Alimentos Cárnicos de Panamá hace parte de Grupo Nutresa, el cual cuenta con 100 años en el mercado y presencia en 74 países a nivel mundial. Además es el grupo líder en alimentos procesados en Colombia y uno de los jugadores más relevantes de la industria en América Latina.
En 2005 Grupo Nutresa expande sus operaciones a Panamá adquiriendo ese año Blue Ribbon Products, S.A con su marca Blue Ribbon y en el 2008 la Compañía Ernesto Berard con su marca Embutidos Berard. Más tarde, en 2011 se fusionan ambas compañías dando origen a Alimentos Cárnicos Panamá.
Actualmente, Alimentos Cárnicos es líder en la categoría de carnes frías y embutidos. Sus marcas propias son: Blue Ribbon, Berard y Zenú. Además distribuye las marcas Hormel y Setas de Cuivá.
Sus 3 marcas propias cuentan con un portafolio de productos elaborados con materias primas de excelencia y bajo los más estrictos estándares de calidad por poco más de 500 colaboradores comprometidos y apasionados por alimentar a Panamá con calidad.
El contar con granja propia, especialistas a cargo de los animales desde su reproducción, crianza, alimentación y cuidados permite garantizar la calidad de exportación indiscutible de los productos de sus 3 marcas que han ganado la preferencia del mercado.
Durante el 2019 se define llevar la calidad y el delicioso sabor a Centroamérica con Zenú, una marca de tradición que cuenta con un portafolio para acompañar y alimentar a las familias con confianza.
Sabor calidad y buen precio
Variedad y productos exclusivos
y única marca de embutidos panameña que se exporta
Sabor calidad y buen precio